Café Colibrí

Situada en la región del “Cozoltepetl”, cuna de Café Colibrí. Nuestro café se cultiva en condiciones climáticas ideales y sobre una altura que va de 950 a 1300m.s.n.m. por lo que se clasifica como café de altura y estricta altura, con variedades originarias de la especie C. Arábica. Son además granos seleccionados y procesados cuidadosamente para lograr el balance idóneo en aroma, cuerpo y acidez logrando el mejor sabor para quien degusta… nuestro café.

CAFÉ COLIBRÍ es un proyecto desarrollado por productores que inició comercializando el café y algunos derivados, posteriormente crea el concepto de franquicia de cafetería como principal canal de distribución.

Buscamos una identificación con nuestras raíces y cultura, y al mismo tiempo ofrecemos un ambiente moderno y confortable; donde el cliente pueda disfrutar de una experiencia única y diferenciada, ello es posible gracias a nuestra original variedad de bebidas derivadas del café, con lo cual nuestra marca, está convencida de tener la mejor oferta del mercado en este rubro, con productos que se distinguen por su calidad, diversidad e innovación superiores.

CAFÉ COLIBRÍ constituye el canal de comercialización de una organización regional denominada Productores Poblanos de Café de la Cuenca de Cozoltépetl, que agrupa a pequeños productores de 11 organizaciones de aquélla microregión. los cuales han iniciado un proyecto para la modernización integral de la cafeticultura poblana, que tiene como objetivos mejorar los niveles de producción en armonía con el medio ambiente, comercializar colectivamente sus cosechas y agregar valor a su materia prima.

Compromiso Social

El proyecto Café Colibrí nace de la cooperativa “Cualitatok” que hoy es parte de la empresa integradora “Productores Poblanos de Café de la Cuenca de Cozoltepetl”. Proponemos un esquema de comercialización en el que el productor participe en todos los eslabones de la cadena productiva dotando de valor agregado a una materia prima de calidad extraordinaria, misma que da pie a un concepto de cafetería 100% mexicana con una extensa variedad de bebidas inigualables. 

Contacto Corporativo

Calle Compostela No. 5320
Colonia Las Palmas C.P. 72550
Puebla, Puebla.
Teléfono Oficinas 01 (222) 4134 538 / 5716 906
Correo Electrónico: franquicias@cafecolibri.mx

www.cafecolibri.mx